Guayaquil

11 Dic 2018 - 3:17 PM

Pidieron cambiar el horario de la final LDUQ-CSE

El partido está programado a las 12h00 el domingo 16, pero buscaban que sea modificado para las 17h00 del mismo día.

Fuente:

D. Navas
  • El partido será al mediodía en Quito.
La cadena dueña de los derechos televisivos del Campeonato solicitó que el partido Liga de Quito vs. Emelec se juegue a las 17H00. El pedido se realizó fuera de tiempo.
 
A pocas horas del inicio de las Finales del fútbol ecuatoriano 2018, un nuevo suceso generó inquietudes entre la afición deportiva. Según informó el periodista Andrés Villamarín a través de su cuenta Twitter (@andeevillamarín), la cadena dueña de los derechos televisivos del Campeonato, GOLTV, realizó una solicitud a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, buscando el cambio de horario del segundo cotejo de la serie entre Liga de Quito y Emelec

De acuerdo a la publicación, el medio de comunicación requirió que el cotejo programado para este domingo 16 de diciembre se dispute a las 17H00. El informe también señala que la solicitud que realiza la cadena televisiva no procedería, en virtud de que el petitorio no fue presentado a tiempo a la Federación.

El pasado martes, el Comité Ejecutivo de la FEF había establecido las 12H00 como el horario oficial del partido del 16 de Diciembre. En la publicación de Villamarín, se menciona además que de parte de Liga de Quito habría una postura contraria a cualquier cambio de programación del juego.

Al momento, se desconocen los argumentos que sustentarían el pedido de parte de GOLTV. Esta noche, la reunión de la Ecuafútbol analizaría este particular y tomará una decisión definitiva.