Guayaquil

20 Feb 2018 - 11:19 AM

"Pensar primero en el campeonato, después en la Copa"

El defensor analizó la presentación del campeón ante El Nacional y apunta al partido ante Macará.

Fuente:

B. Loor
  • Guagua con la copa del Torneo del Pacífico.

Jorge Guagua habló después del entrenamiento que realizó el Club Sport Emelec esta mañana, el defensa valoró el rendimiento del equipo en el triunfo ante El Nacional, pero ya piensa en el próximo rival que será Macará.

"A pesar de no haber comenzado bien no deja de ser un rival difícil, no hay que descuidarse. Nos estamos preparando para dejar los tres puntos acá en casa". expresó.

¿Qué agradó más, la forma de jugar o el triunfo ante El Nacional? "Creo que la forma, hicimos lo que el profe nos pidió durante la semana, hicimos un buen partido".

Sobre el rendimiento de Marlon Mejía: "Creo que cada día se ve mejor, se prepara todos los días para poder rendir todos los partidos, eso me pone contento porque es un chico muy humilde que sabe escuchar".

Al ser preguntado por la llegada de Francisco Silva en reemplazo de Christian Ramos: "Sabemos lo que aportó Ramos el año pasado. El que vino seguramente tratára de dar lo mejor para el equipo y nosotros ayudarlo en lo que podamos".

Apuntar a la Copa Libertadores: "Tenemos que pensar en el campeonato primero, después en la Copa. Esperamos trabajar bien para estar 10 puntos para el fin de semana".