Guayaquil

21 Ene 2019 - 12:24 PM

Pdte. de U. Católica: "Hay un acuerdo con Bruno Vides"

El presidente de la Universidad Católica, Miguel Almeida, habló en exclusiva para ESTADIO.

  • Bruno Vides, en su paso por Emelec.
El presidente de la Universidad Católica, Miguel Almeida, habló en exclusiva para ESTADIO, sobre distintos temas relacionados al club: estadio propio, el regreso de Bruno Vides y la ida de Jhon Jairo Cifuente, exgoleador del cuadro capitalino.
 
"El estadio será una realidad en un futuro, gracias a una alianza con la Universidad Católica de Ecuador, que nos permite regresar a casa, y así tener nuestro propio escenario", comentó Almeida en relación al estadio que se construirá en un futuro.
 
En base a la capacidad, Almeida adelantó que no será más de 10 mil espectadores: "yo calculo que será alrededor de 10 mil asistentes, no será muy grande pero lo construiremos para afrontar partidos locales y para torneos internacionales".
 
REGRESO DE BRUNO VIDES
 
"Tenemos un acuerdo con el delantero Bruno Vides", confirmó el directivo de la Universidad Católica, sin adelantar la fecha de su llegada: "aún no está firmado su contrato, pero hay un acuerdo".
 
Cabe agregar que la llegada del atacante argentino, está sujeto a la nacionalización de Hernán Galíndez, portero titular del conjunto 'celeste' y que nació en suelo argentino.
 
Jhon Jairo Cifuente
 
La salida de Cifuente al fútbol egipcio, ha dejado un gran vacío en las filas de la Universidad Católica, y ante eso Almeida señala que se han contratado varios futbolistas, para poder "diversificar las responsabilidades de goles en el equipo".