Guayaquil

29 Mayo 2018 - 11:55 AM

Paz: "Desde el 2014 estamos buscándolo al Taca Bieler"

El directivo aseguró que su regreso depende de Pablo Repetto, pero aclaró que no están buscando su fichaje ahora porque no piensan en un delantero.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero es pedido por los hinchas albos.

Esteban Paz se sinceró sobre el regreso frustrado de Claudio Bieler a Liga de Quito, el directivo aseguró que desde el 2014 busca su regreso pero la decisión final no depende de él.

"Claudio Bieler es mi amigo, siempre quise traerlo a LDUQ desde que estaba en Estados Unidos y Argentina, pero el técnico es quien decide, ya no es mi decisión. Estoy seguro que él quiere volver", comentó en una entrevista a Área Deportiva.

Pero al mismo tiempo dejó claro que no están buscando traerlo ahora: "Desde el 2014 estamos buscándolo al Taca Bieler incluso cuando dirigía Luis Zubeldía. No es que lo hemos contactado, solo aclaro que tengo una excelente relación con el jugador. La decisión pasa por Pablo Repetto, a mi personalmente me gustaría que venga".

Y agregó: "No estamos buscando un jugador en esa posición, pero quedamos atentos a la información que nos de Hernán Barcos en estos días".

Sobre la continuidad o salida de Hernán Barcos: "No es fácil contratar un cambio para él. Es el líder, capitán y desequilibrante, pero si tenemos que hacer un cambio tenemos que trabajar desde ya".

Y agregó: "Barcos me dice que no se irá de Liga con cualquier propuesta, está muy contento. No tiene tomada ninguna decisión, le han llegado propuestas pero su intención es seguir, confiamos en que así sea".