Guayaquil

13 Nov 2018 - 12:10 PM

Paz: "Al equipo le está faltando ganas de ser campeón"

El presidente vitalicio del conjunto albo fue muy crítico con sus jugadores, diciendo que estaban desmotivados y habían bajado su nivel.

Fuente:

B. Loor
  • El conjunto albo en el estadio Bellavista de Ambato. Foto API.
Rodrigo Paz fue muy crítico con sus jugadores tras la derrota que sufrió Liga de Quito ante Técnico Universitario y que lo aleja del liderato de la segunda etapa. Emelec le sacó una venta de cuatro puntos a falta de cuatro fechas.
 
"En Ambato nos ha ido mal este año, los dos partidos los hemos perdido en los últimos minutos, ante Técnico Universitario y Macará; los tres goles que nos hyan metido fueron de cabeza, hay que examinar algo en la defensa", comentó en Área Deportiva.
 
Y siguió: "El problema fue la salida de un hombre tan correcto y luchador como es Vega, inexplicablemente le sacaron por un codazo, entiendo que con razón por que no se ve en la televisión. El equipo ahí se echó para atrás, en el segundo tiempo me parece que el cambio que hizo el técnico fue justo, había que reforzar la zaga. La verdad que Orejuela ni fu ni fa. Yo no se si por tener un hombre menos hizo que el equipo se eche para atrás. No aguantó el equipo y encontraron a la defensa fuera de sitio. 
 
Con vísperas a una posible final ante Emelec, fue polémico: "La verdad es que no vi un equipo luchador, lo hemos conversado con el técnico. ¿Cómo levantarlo? Con multas no creo, ¿conversando con ellos? Tuvieron una gran actuación en la primera etapa, pero ahora hay unos que han aflojado, como: Guerrero, Johan Julio, quizás algo en la defensa. Al equipo le está faltando ganas de ser campeón, eso se consigue solo luchando duro sabiendo que el posible rival es Emelec, y cuando es así no sólo se lucha en la cancha sino también muchas cositas que pasan afuera".
 
Le dio la responsabilidad a Pablo Repetto para cambiar la situación del equipo: "El técnico tendrá que ver cómo levanta ese ánimo y la verdad que tampoco los cambios que tienen no favorecen. Rodríguez ni fu ni fa, Borja ni fu ni fa; así estamos y me da pena por la hinchada que está ilusionada, siento una desazón. Para ser campeones hay que ganar en Guayaquil".

Más Leído