Guayaquil

23 Oct 2018 - 8:47 AM

Paúl Vélez no recibió impacto de una botella en el Capwell

Imágenes demuestran que el técnico del conjunto ambateño no sufrió ningún impacto de botella, pero si quisieron agredirlo con una funda de agua.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico ecuatoriano observando una acción del partido. Foto API.

Paúl Vélez afirmó en rueda de prensa tras la derrota de Macará ante Emelec en el estadio Capwell, que había recibido un impacto de botella en la espalda, pero restando importancia.

En el informe arbitral consta el supuesto impacto proveniente de un hincha eléctrico desde las tribunas, pero las cámaras demuestran lo contrario.

El video indica que la botella que el cuarto juez recogió como la que supuestamente había impactado en la espalada del entreandor, fue arrojada por la doctora de Macará, pero en efecto hubo un lanzamiento de objeto desde las gradas, un hincha azul lanzó una funda de agua y ya está identificado por la directiva de Emelec, que tomaría las acciones necesarias para castigar dicho acto bandálico.

Hoy la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) define si hay o no sanción al estadio Capwell, pero las imágenes muestran que el intento de agresión no fue con una botella.