Guayaquil

26 Oct 2015 - 3:59 PM

Patricio Salazar envió mensaje a Cevallos

El vicepresidente del Deportivo Quito habló sobre la derrota a manos de Barcelona y se refirió a la quema de tiempo de los jugadores amarillos.

  • Salazar le envió un recado a Cevallos tras el partido en el Atahualpa.

Barcelona logró ganar 1 a 0 al Deportivo Quito en el Estadio Atahualpa, Carlos Orbe estuvo envuelto en polémica al pitar un penal inexistente a favor de los visitantes, que Brahian Alemán intercambió en gol.

Patricio Salazar, vicepresidente del cuadro de la 'Plaza del Teatro', se mostró molesto por lo visto ayer en el gramado. El directivo habló para Área Deportiva y atacó a José Francisco Cevallos.

Indicó que el Quito se pronunciará mañana en la sesión de la FEF para dejar clara su postura respecto al árbitro: "El daño fue realizado, pero queremos protestar porque fue algo descarado lo que sucedió ayer. Lamentamblemente volvieron esas mañas que se ocupaban en los años sesenta y setenta".

Al mismo tiempo, aprovechó para enviarle un recado al nuevo presidente del ídolo: "Las mañas que tenía de quemar tiempo parece que se las ha pasado a sus jugadores. fue una quema de tiempo desmedida", son las declaraciones que recoge el portal futbolecuador.com

También podría interesarte:

#Video La incómoda situación que vivió Lionel Messi con una mujer en el Camp Nou. http://bit.ly/1k5yDTd

Posted by Revista Estadio on lunes, 26 de octubre de 2015