Guayaquil

21 Oct 2016 - 11:41 AM

Para José Cevallos, no está cerrado el tema de las hinchadas

El presidente del Barcelona, José Cevallos, dijo que recién este lunes se reunirá con el Ministro del Interior para tratar el tema Clásico y las hinchadas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Las hinchadas de Emelec y Barcelona.
  • José Francisco Cevallos (Foto archivo)
Aparentemente el tema de las hinchadas en el Clásico del Astillero no está cerrado; el presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció que recién este lunes se reunirá con el Ministerio del Interior, para analizar el tema.
 
“El lunes habrá una reunión con el Ministerio del Interior. Si en verdad es por cuestiones de seguridad, aceptaremos la decisión de jugar sin hinchada visitante”, dijo Cevallos en declaraciones reproducidas por la cuenta oficial de Barcelona en la red social 'Twitter'.
 
Previamente, Cevallos dijo: "Queremos hacer respetar la dignidad de todos los barcelonistas. Si no es con nuestra hinchada, no jugaremos el Clásico".
 
 
Todo esto, se vive en el marco de las intensiones de Emelec, de jugar con hinchada local en el estadio George Lewis Capwell este miércoles el Clásico del Astillero ante Barcelona.
 
El ministro del Interior, en su cuenta personal de 'Twitter' afirmó que las dirigencias de Emelec y Barcelona, aceptaban el hecho de jugar solo con hinchadas locales, los próximos Clásicos del Astillero de esta segunda etapa.