Guayaquil

28 Oct 2016 - 7:50 PM

Para Deller, cosas extrafutbolísticas le quitan brillo a BSC

Barcelona ha sido el mejor equipo del campeonato pero recalcó que existen cosas extrafutbolísticas que le quitan brillo a la campaña del 'Ídolo', dijo.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Deller dio sus impresiones sobre el torneo 2016.

Para el dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, Barcelona ha sido el mejor equipo del campeonato pero recalcó que existen cosas extrafutbolísticas que le quitan brillo a la campaña del 'Ídolo'.

“Barcelona ha sido el mejor equipo hasta ahora en el campeonato y si termina ganando las dos vueltas categoricamente, creo que es indiscutible. Que pena que se dan cosas paralelas fuera de la cancha y que le quitan el brillo, le he dicho a sus dirigentes que están haciendo las cosas tan bien que simplemente deben preocúparse de lo que hagan dentro de la cancha”, dijo Deller.

El directivo fue más allá al señalar que si Independiente no se concentraba tanto en la Copa Libertadores, torneo del que es vicecampeón, pudo haber peleado el título con los 'Toreros'.

“Hasta que Independiente no entraba en fase complicada de Libertadoes, creo que ibamos primeroS en el campeonato, no solo que teníamos un gran equipo sino que ibamos primeros”, aseguró.

Según dijo Deller, el objetivo de los del Valle (sextos con 51 unidades) serán terminar el torneo en la tercera posición de la tabla acumulada y así obtener un cupo a la Libertadores. Actualmente ese puesto lo ocupa Liga de Quito con 55 puntos.

TAGS