Guayaquil

18 Mayo 2018 - 7:53 AM

Paolo Montero es posibilidad para reemplazar a Alfredo Arias

El entrenador uruguayo es una opción que maneja la directiva del campeón ecuatoriano para reemplazar a Alfredo Arias; por ahora Kudelka descartado.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo ha dirigido en su país y en Argentina.

Los máximos directivos del Club Sport Emelec no regresaron a Guayaquil con el equipo y el cuerpo técnico tras la derrota de Flamengo, se quedaron en Brasil para seguir viendo las opciones del nuevo entrenador.

El periodista Daniel Navas reveló que el presidente Nassib Neme y los demás dirigentes no se reunieron con Frank Kudelka y que por ahora está descartado; cabe recalcar que el técnico argentino anunciaría hoy su desvinculación de Talleres de Córdoba, donde finalizó contrato y no tiene intenciones de renovar.

Asimismo el otro nombre que es opción para el campeón ecuatoriano es Paolo Montero. Uruguayo que dirigió hasta esta temporada a Rosario Central, pero que finalmente no renovó con el club argentino y en su puesto ya fue anunciado Edgardo Bauza.

Cabe recalcar que previo al viaje a Brasil, Neme fue preguntado por el nombre de Paolo Montero y la posibilidad que sea el reemplazo de Alfredo Arias, a lo que el presidente se limitó a contestar: "No conozco a ningún Paolo, Paola es mi esposa".