Guayaquil

02 Ene 2018 - 10:46 AM

Pablo Repetto descartó el regreso de Claudio Bieler

El técnico no quiso contar con los servicios del delantero, que tiene una propuesta firme de la Universidad Católica.

  • El delantero puede regresar al país para esta temporada.

Claudio Bieler todavía no define su futuro, el delantero tiene una propuesta de Universidad Católica, pero también hubo posibilidad de regresar a Liga de Quito.

"Tengo una reunión con el presidente de San Martín de Tucumán y el nuevo técnico. Estoy agradecido con la gente de Católica, pero por ahora no puedo decir nada", manifestó el delantero.

El Taca reveló que Pablo Repetto descartó su regreso al cuadro albo, pese a que los directivos tuvieron toda la intención de ficharlo.

"Tuve contactos con los directivos de Liga, me han hecho saber que sí me querían de regreso, pero lastimosamente el técnico no me quiere. Uno entiende la situación y me quedo con lo que hicieron los directivos", comentó en una entrevista radial con Área Deportiva.

Y manifestó su deseo de poner fin a su carrera en el conjunto donde se consagró campeón de la Copa Libertadores."Retirarme en Liga sería un sueño, terminar mi carrera medianamente exitosa. Ojalá que algún momento tenga la posibilidad de jugar aunque sea un semestre. Hoy por hoy se me cerraron las puertas".