Guayaquil

16 Oct 2018 - 12:25 PM

Otra decepcionante presentación de Ecuador

La Tricolor no pasó del empate contra Omán. La gira de Medio Oriente terminó siendo negativa para la Tricolor con una derrota y un empate.

Fuente:

B. Loor
  • La Tricolor sale con un saldo negativo de los amistosos de octubre.

La Selección de Ecuador cerró sus amistosos en Medio Oriente con un empate ante Omán de 0 a 0. Los dirigidos Hernán Darío Gómez venían de perder ante Qatar 3 por 4.

El técnico colombiano tuvo que realizar dos cambios obligados en el once titular, no pudo contar con Frickson Erazo y Enner Valencia, sus lugares fueron ocupados por Luis Caicedo y Junior Sornoza.

El primer tiempo fue para el olvido, la Tricolor tuvo la posesión del balón pero nunca pudo llegar con peligro al arco rival defendido por Ali Al Habsi. Alexander Domínguez tuvo poca labor, el único remate a puerta fue un tiro libre que controló sin problemas.

El 'Bolillo' hizo tres cambios al iniciar el segundo tiempo. Mandó ál campo de juego a Ayrton Preciado, José Francisco Cevallos y Angelo Preciado, por Aníbal Chalá, Alan Franco y Joao Plata. Después ingresaría Stiven Plaza por Junior Sornoza.
 
Dichos cambios le ayduaron a Ecuador a pisar el área rival. El protagonista terminó siendo el delantero de Independiente del Valle, en donde tuvo un par de acciones clara para poder concretar, pero finalmente Plaza no se pudo inaugurar en las redes con la camiseta de Ecuador.
 
Sobre los 89', Ayrton Preciado tuvo la más clara después de un mano a mano, pero finalmente no pudo concretar y darle la victoria a Ecuador.
 
Alexander Domínguez también tuvo que trabajar en el complemento, el portero de Vélez Sarsfield tuvo que contener varios remates potentes de los jugadores de Omán.