Guayaquil

16 Ago 2018 - 6:42 PM

Omar Quintana le responde a Kaviedes

El exdirigente del Club Sport Emelec salió a dar declaraciones tras las palabras del exjugador.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Omar Quintana, exdirigente de Emelec.
En horas de la mañana se pudo conocer un fragmento de una entrevista realizada por Carlos Victor Morales a Jaime Iván Kaviedes, en donde manifestó ser vendido desde Emelec al Celta de Vigo en 10 millones de dólares en el año 1999.
 
A esto, el exdirigente de los azules, Omar Quintana, respondió ante los medios a los dichos del exfutbolista, en donde supo expresar: "Afortunadamente la gente sabe la cifra y el contrato fue registrado en la embajada de Roma".
 
"Se le pagó todo a Kaviedes. Me apena que diga cifras que desconoce porque en ese tiempo ningún jugador valía 10 millones de dólares", continuó Quintana.
 
Además, el exdirectivo agregó: "A Kaviedes se lo ayudó y llegó a tener $2 millones en su cuenta. Si los perdió no es culpa mía. Lo dejé ganando $60.000 dólares mensuales en el Celta de Vigo y le dije se quede cuando se fue a jugar a México, él no hizo caso".
 
Por último, Quintana cerró: "Todo el Ecuador sabe perfectamente bien que ha pasado con el goleador mundial que hizo 43 goles con el Emelec".