Guayaquil

03 Nov 2016 - 6:09 PM

Nuevamente sin Oyola, Barcelona anuncia nómina para ir a UIO

Nuevamente sin Matías Oyola en su nómina, el cuadro del Barcelona Sporting Club, anuncia su nómina de jugadores para visitar a la Católica en Quito.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Matías Oyola, en un pasado encuentro con Barcelona.
El líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona Sporting Club, anunció la lista de jugadores convocados para el encuentro ante Universidad Católica, este viernes en Quito, donde nuevamente llama la atención la ausencia de Matías Oyola.
 
Pese a que en Barcelona dicen que el jugador se encuentra bien, su ausencia en este encuentro tiene sustento, al tampoco estar considerado en la selección nacional para la doble fecha de Eliminatorias mundialistas.
 
El entrenador Gustavo Quinteros, aseguró que hasta el último se esperó por Oyola, y que el mismo no se encontraba en condiciones físicas para jugar con la Tricolor. En Barcelona solo se ha dicho que el jugador está bien pero que no está al cien por ciento para jugar.
 
Oyola está ausente en Barcelona desde el encuentro ante Liga de Quito, en la capital de los ecuatorianos, donde no alcanzó a recuperarse y tras una serie de comentarios, tampoco jugó el Clásico ante Emelec la semana anterior.
 
El resto del equipo ‘Torero’ se encuentra completo y listo para entrar en órdenes del profesor Guillermo Almada, para una nueva ‘final’ en Barcelona, que está cerca de conseguir una nueva estrella en el torneo local.
 
Nómina de jugadores:
 
Arqueros 
M.Banguera 
D.Lanza 
 
Defensas
D.Aimar 
X.Arreaga
P.Velasco
J.Dominguez
M.Pineida
 
Volantes 
S.Castillo
O.Minda 
T.Valencia 
G.Marques
R.Calderón
D.Díaz
E.Castillo
C.Alemán
W.Vera
 
Delanteros 
J.Alvez 
E.Esterilla 
M.Caicedo