Guayaquil

04 Oct 2018 - 12:04 PM

"Nuestra selección es mixta con jóvenes y de experiencia"

El técnico colombiano aseguró que su selección es un mix y que ha sentido la predisposición de todos los jugadores para ser llamados.

Fuente:

B. Loor
  • El colombiano junto al presidente Villacís.

Hernán Darío Gómez contestó varias preguntas después de dar a conocer la convocatoria de la Selección de Ecuador que enfrentará a Qatar y Omán.

Al ser preguntado por si ha mantenido contacto con Felipe Caicedo y Antonio Valencia, respondió: "Hablé con ellos, pero no los voy a convocar por ahora, son jugadores conocidos".

Robert Arboleda integra la lista de 21 convocados, pese a que en su momento indicó que prefería quedarse en el Sao Paulo por estar jugando cosas importantes, el colombiano aclaró la situación: "La prioridad para él es la selección. Hablé con Arboleda y el me dijo que no había declarado aquello. Uno nota en el jugador cuando tienen las ganas de estar en un lugar".

Y agregó: "Si un jugador no quiere venir no hay problema, no hay sanción o algo, pero uno nota que todos están dispuestos. Nuestra selección es mixta con jugadores jóvenes y de experiencia".

Para esta oportunidad, el 'Bolillo' prefirió llamar más jugadores en el exterior que los del Campeonato: "Estamos tratando de no tocar a muchos de los jugadores que participan en el torneo nacional, tenemos muchos nombres que sabemos que van a estar".