Guayaquil

12 Dic 2018 - 11:28 AM

Novedades de Liga de Quito de cara al 2019

Santiago Jácome aseguró que Intriago tiene un pre contrato firmado y que no han recibido oferta formal por los hermanos Julio.

Fuente:

B. Loor
  • El conjunto albo se prepara para las finales contra Emelec. Foto API.
Santiago Jácome fue entrevistado por Estadio.ec en la previa de la final entre Emelec y Liga de Quito. El directivo habló de varios jugadores que pueden salir del equipo y también de Andrés Chicaiza, la nueva incorporación para el 2019.
 
Jefferson Intriago: "Él firmó un precontrato con un equipo mexicano, pero él tiene seis meses más de contrato con nosotros. No conozco los detalles, prefiero no opinar de eso. Intriago es un jugador de la casa y ante esas circunstancias, espero se pueda ir dando la vuelta olímpica".
 
Adrián Gabbarini: "Termina su contrato, hay una opción de renovación para nosotros y esa es la prioridad para nosotros. Yo creo que por lo que estamos viviendo en las conversaciones previas, está más para quedarse. Él ha sido un jugador importante y Liga tiene que hacer el esfuerzo para retenerlo".
 
Hermanos Julio: "Por ahora no hay nada oficial, el pedido de Pablo Repetto es retener a todo el plantel, pensando también en la Copa Libertadores del próximo año. Si es por el entrenador, nadie se va, pero pensando también como institución, en esto siempre se necesista refrescar sus finanzas y hay que vender jugadores".
 
Andrés Chicaiza: "Por pedido del técnico queremos hablar únicamente de la renovación de jugadores actuales. En su momento, cuando tengamos cerrado alguna incorporación anunciaremos. Por ahora no tenemos nada oficial".
 
Martínez Borja: "Él tiene seis meses más de contrato con nosotros, así que estamos tranquilos".