Guayaquil

18 Oct 2018 - 5:58 PM

"Nosotros le hemos ganado a Barcelona por sacrificio"

El técnico de Guayaquil City no se confía de los partidos que le ha ganado a Barcelona este año.

Fuente:

Stalin Briones
  • Gavilánez apunta al sacrificio como la clave para haberle ganado a Barcelona antes.
El técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, no se confía de haber ganado encuentros anteriores a Barcelona y apunta a que su equipo debe salir comprometido al campo de juego.
 
Gavilánez en declaraciones para radio Huancavilca dijo que "es una semana normal, yo lo tomo de manera normal" y sobre su rival apuntó que "espero que no sea la bestia negra, es el rival más grande al cual vamos a enfrentar".
 
El técnico ciudadano detalló que "nosotros le hemos ganado a Barcelona por sacrificio, ahora es un partido muy importante".
 
Respecto a las palabras del técnico rival, Guillermo Almada, que se refirió al Guayaquil City como el Real Madrid, dijo que "está haciendo que sus jugadores tomen el partido de la manera más seria posible, creo que él debería explicarlo mejor".
 
Agregó que "lo que más preocupa de Barcelona es un montón de cosas, ellos tienen a (Matías) Oyola y tienen muchas variantes".
 
El estratega apuntó que "si pensamos que por ganarle dos veces ya está todo dicho podremos pasar un muy mal rato con Barcelona. Si salimos comprometidos podemos dar sorpresa".
 
En cuanto a los malos resultados del equipo en esta temporada, señaló que "el proyecto deportivo me sostiene en el City, el abogado (Miguel Ángel) Loor es una persona muy capaz. los que dicen que me mantiene por amistad es una falta de respeto".
 
"Tengo una fuerte amistad con Loor, coincidimos en muchas cosas de fútbol. La estructura deportiva del club la hice yo, toda la idea deportiva del City ha sido de Pool Gavilanez", enfatizó.
 
Detalló que "la llegada de jugadores es responsabilidad cien por ciento mía. (Diego) Dorregaray se fue porque lo que pedía su representante era bien alto".