Guayaquil

24 Sep 2015 - 2:37 PM

Noboa revela que hará luego de retirarse del fútbol

El ecuatoriano Cristhian Noboa reveló en una entrevista que hará tras retirarse del fútbol profesional. Además reiteró su deseo de volver a jugar en Emelec

Fuente:

A. Bellolio
  • Cristhian Noboa volvió a asegurar que quiere retirarse en Emelec. Foto: Tomada de ecuafutbol.org

El ecuatoriano Cristhian Noboa reveló en una entrevista que hará tras retirarse del fútbol profesional. Además reiteró su deseo de volver a jugar en Emelec.

"La vida es impredecible. Sueño retirarme en Emelec, pero si un club ruso me ofrece ser técnico estaré listo para el reto", aseguró Noboa en declaraciones dadas a la página web de su club, Rostov, y reproducidas por Julio Vacacela en su cuenta Twitter (@juliovacacela).

"Emelec es el mejor club del mundo. Allí está mi hogar. Sueño acabar mi carrera como jugador de Emelec", agregó el volante nacional quién es confeso hincha del cuadro azul.

Noboa también habló sobre la actualidad del fútbol ecuatoriano al cuál puso en tercer lugar luego de Argentina y Brasil. "Desde que Liga de Quito ganó la Libertadores hemos progresado. Primero están los clubes argentinos, después los brasileños y luego los ecuatorianos", explicó.

También habló sobre la actualidad de la selección ecuatoriana y lo que se debe mejorar en ella. "Toca ser fuertes psicológicamente y vendrán las victorias”, enfatizó el mediocampista ecuatoriano.