Guayaquil

05 Jun 2017 - 10:58 AM

Noboa revela que estuvo cerca de regresar a Emelec

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, reveló esta mañana en una entrevista con Superk 800, que estuvo cerca de regresar a Emelec.

  • Noboa, figura tricolor.
El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, reveló esta mañana en una entrevista con Superk 800, que estuvo cerca de regresar al club de sus amores: Emelec.
 
Noboa quien la tarde de ayer fue anunciado como nuevo jugador del Zenit de Rusia, tuvo en mente ponerse la azul y plomo: "Pensaba regresar al Emelec pero  no pensé que me iba salir un contrato tan bueno".
 
Profundizando en su fichaje y negativa a Emelec, Noboa dijo: "Quiero retirarme en Emelec pero si veo que no puedo dar un 100% no les mentiría. Soy azul de corazón".
 
Ya para finalizar, con un tinte de disculpas a la hinchada 'millonaria', Noboa expresó: "Solo les pido compresión a la gente de CSEmelec, que me deseen lo mejor, quizás no me entiendan, nadie está en mis zapatos".
 
Cabe recordar que Noboa debutó profesionalmente en la temporada 2004 con Emelec, llegando a estar hasta el 2006 cuando obtuvo el subcampeonato local para luego fichar por el Rubin Kazan de Rusia.

TAGS