Guayaquil

18 Dic 2016 - 10:46 AM

Noboa reconoce la superioridad del Barcelona en 2016

El volante ecuatoriano del Rostov ruso alabó la campaña de Barcelona en este 2016, en la cual dijo que fue muy superior a la de Emelec.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Noboa jugará la UEFA Europa League tras ser eliminado de la Champions.

El volante ecuatoriano del Rostov ruso, Cristhian Noboa, alabó la campaña de Barcelona en este 2016, en la cual dijo que fue muy superior a la del club de sus amores, Emelec.

“Barcelona demostró ser superior todo el año. Merece su directiva una felicitación; hizo un gran papel al armar un equipo muy fuerte, competitivo y, sobre todo, su hinchada volvió al estadio. Se vio un Barcelona distinto, este fue un campeonato diferente para ellos. Es digno reconocer que este año Barcelona fue mejor que Emelec”, comentó el ‘Zar’.

En entrevista para diario El Universo, Noboa repitió que su intención es volver “lo más pronto posible” a Emelec, aunque reconoció que su buena campaña esta temporada con el Rostov pudiera demorar su regreso.

“Creo que sí. Aunque uno nunca sabe las vueltas de la vida o lo que pasará mañana, por ejemplo, una opción de ir a otro club, un contrato largo (en Europa). Mi mentalidad es volver a Emelec lo más pronto, pero siempre hay algo que puede cambiar. Por ahora mi vida está acá, en Europa, y voy a tratar de extenderla lo máximo que pueda. Después volveré a Emelec con muchas ganas y con todo el deseo de poder salir campeón, que para mí es un reto”, aseguró.

TAGS