Guayaquil

16 Oct 2018 - 2:05 PM

"No es fácil ponerse la camiseta de la Selección"

El 'Bolillo' Gómez aseguró que el marcador entre Ecuador y Omán no reflejó lo que sucedió en el campo de juego, al creer que fueron superiores.

Fuente:

B. Loor
  • El 'Bolillo' Gómez en una rueda de prensa previo al partido.
Hernán Darío Gómez, seleccionador de Ecuador, analizó el empate ante Omán, en un partido donde el equipo dejó una pobre imagen tras quedar 0 por 0.
 
"Se puede mejorar lógicamente. En el juego superamos a Omán desde todo punto de vista, en el manejo de balón y en la elaboración de juego, cuando tuvimos la opción de anotar, nos faltó jerarquía como para poder rematar el partido", comentó en una entrevista con radio La Red.
 
Sobre la poca propuesta ofensiva de la Tricolor, el colombiano se excusó: "No nos faltó arriesgar, tenemos que analizar bien, porque no se puede dejar agrandar al rival cuando está metido en su arco. Nosotros encontramos los espacios pero no pudimos meter el balón en el arco".
 
Habló de la oportunidad que se le ha ido dando a los jóvenes: "Es claro que hay jugadores que les cuesta, que se cansan a los 20' porque están jóvenes, porque no es fácil ponerse la camiseta de la Selección".