Guayaquil

26 Nov 2018 - 11:50 AM

Neme a Rodrigo Paz: "El león juzga por su condición"

El presidente de Emelec aseguró que la declaraciones de Rodrigo Paz son producto de la "experiencia propia".

Fuente:

B. Loor
  • El directivo no calló ante las acusaciones del directivo algo.

Nassib Neme respondió a las declaraciones de Rodrigo Paz. En su momento el presidente vitalicio de Liga de Quito indicó que si hay una final con Emelec "hay que cuidarse de cositas, no sólo dentro de la cancha sino fuera de ella".

Al respecto, el presidente del conjunto azul fue claro: "La gente habla por experiencia propia, la gente dice lo que ellos son y sienten, la forma como han procedido y no necesariamente conocen la forma como los demás proceden. El león juzga por su condición".

A su vez, habló de la postura del club respecto a las siguientes elecciones de la FEF: "Emelec no va a participar con candidatos en estas elecciones y si Selim Doumet fuese candidato para las elecciones de la Federación, Emelec va a votar por él".

Al ser preguntado por el juego que ha alcanzo el equipo, respaldado en resultados: "Eso pasó recurrentemente, pasó con De Felippe, con Quinteros y con Sampaoli, son técnicos trabajadores todos que han encontrado un grupo muy profesional, jugadores que tienen un compromiso con su escudo y tienen hambre de gloria".