Guayaquil

09 Ago 2017 - 5:36 PM

Neme espera conocer el nuevo contrato de derechos de TV

El presidente de Emelec cree que el nuevo contrato será beneficioso para el fútbol profesional pero espera leer los términos del mismo.

Fuente:

Stalin Briones
El presidente de Emelec, Nasib Neme, espera conocer los términos del nuevo contrato por los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano, aunque considera será beneficioso para los clubes.
 
Neme en declaraciones para EstadioTV indicó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no invita a los dirigentes de los clubes a dialogar sobre temas inherentes al nuevo contrato de televisión del torneo.
 
"Vamos a pedir copias de ese contrato para poderlo analizar, de lo que nos informaron sin tener acceso al documetos eran muchas mejores condiciones que las que tenemos y formas de pago más convenientes", expresó.
 
Agregó que "basados en ese antecedente creemos que es un contrato que va a beneficiar al fútbol profesional pero obviamente esperaremos tener el documentos respectivo para tener un pronunciamiento".
 
"La firma de este documentos por lo menos nos deja a los clubes tranquilos de que el siguiente año los recursos por derechos de televisión estarán disponibles, sí deseamos conocer los términos porque nos gusta proyectarnos", puntualizó.