Guayaquil

25 Mayo 2016 - 8:08 PM

Neme dice que Liga Profesional es más que dinero y votos

El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que la Liga Profesional es mucho más que dinero por derechos de televisión y votos.

Fuente:

Ecuavisa
  • Nassib Neme es uno de los pioneros de la Liga Profesional en el país. Foto: Archivo
El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que la Liga Profesional es mucho más que dinero por derechos de televisión y votos, y apuntó que ha existido algo de confusión en el tema.
 
"Hemos notado que hay personas que tienen una idea de la Liga Profesional que está directamente relacionada con dineros de televisión y cuánto vale su voto en una votación, y la Liga Profesional no es eso, es una cosa totalmente distinta", aseguró Neme a los medios de comunicación.
 
El titular de Emelec, explicó que el fin de la Liga es tener "un fútbol organizado, competitivo con reglas claras, fair play financiero, infraestructura deportiva, lo otro, lo que entiendo que ha provocado confusión en algunos directivos es un tema económico que es mucho más sensible".
 
"Hay que hacer bien hecha la Liga, que se coincida el objetivo común", acotó Neme, que además consideró que el objetivo "no sea un reparto de votos".
 
En cuanto a las polémicas de los últimos días entre dirigentes, apuntó que "discrepancias en el fútbol siempre va a haber, pero en la reunión no hubo alusiones personales".
 
Escucha el audio:

Mira también:

Más Leído