Guayaquil

28 Jun 2018 - 4:18 PM

Neme cuenta por qué Angulo no va a la MLS

El presidente de Emelec habló tras el rumor que se dio esta mañana sobre la salida de Angulo al balompié estadounidense.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Neme, presidente de Emelec.
El presidente del Club Sport Emelec (CSE), Nassib Neme, conversó este jueves con el periodista deportivo Alfredo Pinoargote, en donde explicó el motivo del por qué el atacante del Bombillo no se irá a la Major League Soccer (MLS).
 
El máximo dirigente de los azules, desmintió la salida del atacante al fútbol de Estados Unidos, como se había dicho en horas de la mañana, dando a conocer que por ahora hay ofertas, pero de elencos de España y Holanda. 
 
A esto, Neme explicó que: "Es el peso de la camiseta, la jerarquía del jugador de Emelec, el orden institucional", haciendo referencia a los integrantes del elenco eléctrico.
 
Además, y seguido a esto, en dichas declaraciones, el directivo subrayó: "La gran mayoría de jugadores de Emelec son los únicos que afuera triunfan".
 
Por último, el presidente del equipo guayaquileño terminó hablando sobre la imagen que tienen en el exterior: "El único club respetado internacionalmente por su orden administrativo y su solidez institucional y financiera, entonces saben que cuando quieren un jugador nuestro no se pueden aparecer con menos de 4 o 5 millones de dólares.