Guayaquil

28 Nov 2016 - 9:46 AM

Nassib Neme recuerda la "jerarquía" de Emelec en Clásicos

Para criterio del presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, “se necesita muchísima jerarquía” para “intentar darle una vuelta olímpica en su cara”.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Nassib Neme, presidente de Emelec.
Para criterio del presidente 'Azul', Nassib Neme, “se necesita muchísima jerarquía” para “intentar darle una vuelta olímpica en su cara” al Emelec, algo que para él, “le sobró” al 'Bombillo' este domingo.
 
“Hoy era una final más, lo logramos ganar. Vencer a Emelec, intentar darle una vuelta olímpica en su cara, se necesita muchísima jerarquía. Hoy a Emelec, fue lo que le sobró”, expresó Neme tras el Clásico en el que vencieron por dos anotaciones a uno a Barcelona.
 
“Este era para nosotros un partido importantísimo y lo logramos ganar”, continuó el dirigente, para quien “todavía esta temporada no termina, seguimos pensando en esta”, pese a que la prioridad la tiene Barcelona para salir campeón.
 
Emelec venció en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a su tradicional rival Barcelona, que tan solo necesitaba de un empate para salir campeón, ahora los 'Toreros' tienen dos fechas más para cerrar el torneo a su favor.

NASSIB NEME por estadio-ec