Guayaquil

17 Nov 2018 - 2:02 PM

Mushuc Runa ya está en la Serie A

El equipo del "Ponchito" inauguró su estadio y festeja el retorno a la Serie A del fútbol nacional.

Fuente:

Stalin Briones
El Mushuc Runa logró aseguró su ascenso a la Seria A del fútbol ecuatoriano a falta de dos fechas para que termine el torneo, gracias a su victoria 3-0 sobre el Orense.
 
La fiesta fue completa en Hechaleche, Mushuc Runa inauguró su estadio y empezó a festejar con Michael Endara que a los 8 minutos abrió el marcador y el veterano Fabio Renato a los 17 puso la segunda.
 
Mushuc Runa pudo irse al descanso con una goleada a su favor pero faltaba la puntillada final para concretar las opciones de gol.
 
Esteban Rivas a los 70 minutos marcó la tercera para sellar la goleada con la que Mushuc Runa asegura su clasificación a la Serie A y ahora solo espera definir el puesto, que se espera que sea como campeón para disputar un cupo a la Copa Sudamericana.
 
Mushuc Runa que es puntero con 74 puntos +22, Fuerza Amarilla es segundo con 69 +7, tercero América con 68 +22, Liga de Portoviejo es cuarta con 68 +11 y el quinto lugar es para el Olmedo que suma 67 +10.
 
Además se jugarán los encuentros entre Fuerza Amarilla y Olmedo que son rivales directos por la clasificación y Gualaceo frente al América de Quito..

Más Leído