Guayaquil

25 Oct 2018 - 9:21 AM

Mosquera: "Quedé conforme con la aclaración de Villacís"

Uno de los miembros del Directorio de la FEF aclaró cuál es la situación que vive la institución a puertas de las elecciones.

Fuente:

B. Loor
  • Pepe Mosquera (izquierda) junto a Carlos Villacís.
Pepe Mosquera, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aclaró que respaldan a Carlos Villacís hasta terminar su mandado como presidente en enero.
 
Al ser preguntado por si el documento pretendía dejar sin apoyo a Villacís, fue muy claro: "No nada que ver, esto se ha hecho en otras situaciones por temas puntuales. Yo he presentado un par de veces mi posición por escrito puesto que no se resuelve el tema que estoy pidiendo y tengo que hacerlo así para tener mi sustento".
 
Y agregó: "En síntesis todos se ratificaron con el contenido, hubo varios miembros que no estuvimos de acuerdo con el hecho de la publicación de la carta. El presidente explicó y ahora seguimos trabajando en el avance de la Federación porque la otra semana tendremos una reunión. Personalmente si quedé conforme con la aclaración de Villacís, si lo hubiera hecho en su momento no pasaba nada de esto".
 
Sobre el tema de amaño de partidos: "Con la Comisión de Integridad de la Conmebol, se ha contratado con una empresa privada el tema de investigaciones de amaño de partidos. Se está solicitando para que ellos a la brevedad posible vengan a colaborarnos".