Guayaquil

14 Sep 2018 - 1:56 PM

Mondaini reveló qué sucedió con Perlaza en un Clásico

El jugador de Emelec indicó que fue su culpa reaccionar ante las provocaciones del defensor amarillo. Además, habló de su paso por el Ídolo.

Fuente:

B. Loor
  • Mondaini después de ser expulsado por Omar Ponce.
Marcos Mondaini recordó la única expulsión que tuvo en su carrera, en un Clásico del Astillero después de reaccionar ante José Luis Perlaza.
 
"Él no tuvo la culpa, en todo caso el tonto fui yo que reaccioné. No me acuerdo bien qué me dijo, pero si que me estaba toqueteando, no escuchaba cuando me boquilleaba, pero me molestó cuando me empezó a toquetear y reaccioné. Omar Ponce me expulsó correctamente, a quien yo considero de los mejores árbitros", comentó en el programa 'Tarjeta Dorada' del periodista Carlos Víctor Morales.
 
Sobre su primera llegada a Emelec en el 2006: "Mi primer sueldo fue 2,500 dólares, nos dieron departamento y vivíamos con Luis Miguel Escalada. Yo vine a Emelec sin conocer mi contrato, a los seis meses supe que no tenía opción a compra. Desde el primer momento nos fue bien y la gente nos dio un cariño que no merecíamos porque no habíamos hecho nada".
 
La presidencia de Nassib Neme: "Hay un antes y un después desde que llegó Neme, hay una transformación. Desde el 2012, año en el que vuelvo, Emelec se posicionó de una manera impresionante. El club tiene una estabilidad en todo ámbito".
 
Y sobre su regreso en el 2012: "Nassib me llamó a mí y el arreglo lo hicimos con mi representante, el que me llama fue Neme porque quería mi regreso y por eso estaré agradecido".
 
De su paso en Barcelona Sporting Club en el 2008: "No fue mi mejor decisión claramente, la decisión de llegar a Barcelona fue mía. Yo después de ser campeón de Boca en la Copa Libertadores, vine para una agrupación que buscaban la presidencia, pero después me dejaron colgado y ahí apareció Barcelona. Fue un año malo, en lo económico me fue bien pero en lo futbolístico no fue bueno".

Más Leído