Guayaquil

10 Mayo 2018 - 8:03 AM

Mondaini asume responsabilidad en salida de Alfredo Arias

El argentino aseguró que si los jugadores no cambian su actitud, ni Mourinho ni Guardiola podrán sacar de la crisis de resultados a Emelec.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador eléctrico también desea que Arias siga en el club.

Marcos Mondaini aseguró que el grupo de jugadores del Club Sport Emelec tiene que cambiar para que los resultados positivos vuelvan a llegar.

"No queda otra que seguir trabajando en los errores y también ir ganando confianza. El equipo está anímicamente y futbolísticamente bajo, es importante tomar confianza para salir del mal momento", comentó a los medios.

Sobre el próximo rival, Delfín, y como encarar el partido: "Aspiramos ganar, pero necesitamos hacerlo jugando bien para ir recuperando el juego que este equipo nos tiene acostumbrados".

Sobre las declaraciones de Esteban Dreer, el portero aseguró que los futbolistas no quieren la salida de Alfredo Arias, Mondaini aseguró:

"Las decisiones que puedan tomar el técnico y el presidente, yo no me meto. El deseo de uno es que siga y en el caso de no hacerlo, tanto mis compañeros como yo somos los responsables".

Y fue contundente: "Nosotros desde nuestro lugar empezar a mejorar y ganar jugando bien, porque por más que se vaya el profe y venga Guardiola o Mourinho, sino cambiamos nosotros de poco va a servir esto. Hay que hacer una autocrítica".

Más Leído