Guayaquil

19 Oct 2018 - 4:23 PM

Miller Salazar rompe el silencio

El presidente de Macará habló sobre los supuestos casos de soborno.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Miller Salazar habló sobre los supuestos casos de soborno

Luego de los supuestos casos de sobornos en donde se ve involucrado el presidente de Macará de Ambato, Miller Salazar, debido a varios audios que se hicieron virales en redes sociales, el dirigente dio declaraciones en entrevista con el periodista Daniel Navas.

"Íbamos a pedir un Amparo Constitucional (ante suspensión de la LigaPro), pero queremos evitar confrontación. Presentaremos un comunicado", agregó el máximo dirigente del actual puntero de la Serie A.

Además, Salazar manifestó que: "No puedo ser juzgado por la misma causa 2 veces", en cuanto a la suspensión de Liga Pro.
 
El presidente del elenco ambateño reconoció también: "El único audio por el que puedo responder es uno que tengo yo, en donde el sujeto me pide que le devuelva la llamada desde otro número. Llamé desde el teléfono de mi hija y sólo le seguí la corriente por 30 segundos. Solo por ese".
 
"Muchos dirigentes tienen amistad con el Ing. Chiriboga, y muchos conversan con él. Sacan a la luz estas cosas por lo que admití. Si me tienen que juzgar por eso, que me juzguen", expresó el presidente de Macará.