Guayaquil

22 Nov 2018 - 1:09 PM

Michael Arroyo: "Es como si me mataran"

El futbolista aseguró que no poder jugar más al fútbol sería lo peor.

Fuente:

B. Loor
  • El volante en un partido ante Macará.
Michael Arroyo aseguró estar apenado por dar positivo en un control antidoping por segunda vez en su carrera. El jugador habló en exclusiva con Extra y reveló sus mayores temores después de lo sucedido.
 
"Soy un tipo que ha trabajado tantos años y mi carrera ha estado nítida en países y clubes importantes. Eso me deja tranquilo y nos presentamos la próxima semana con las pruebas necesarias". El miércoles 28 el jugador tiene que presentarse en la FEF después que dictaminaran la apertura de un expediente.
 
Su mayor preocupación es su familia: "Estoy un poco apenado por mis hijos, porque ellos van a la escuela y todo. Tengo una madre, tengo familia".
 
Negó que la relación con Barcelona esté quebrada: "Nada que ver. A veces no entiendo cómo tu misma gente, las mismas páginas que se identifican con el club, publican algo que aún no tiene un veredicto final, en vez de estar con el jugador y no hacer este tipo de cosas".
 
Según el artículo 187 del reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, establece que "el jugador cuyo examen de dopaje resultare positivo será suspendido por dos años; y, si reincide, la suspensión será de por vida".
 
Ante eso, 'Gambetita' reveló sentir miedo: "Es como si me mataran, no quiero dejar de jugar al fútbol. Siempre he vivido de esto", pero cree que "no hay nada de qué dudar cuando se han hecho las cosas de manera correcta".

Más Leído