Guayaquil

24 Nov 2016 - 10:32 AM

Mendoza dice que no hay posibilidades de volver a Junior

El entrenador de Independiente del Valle, el colombiano Alexis Mendoza, negó toda posibilidad de volver a Junior de Barranquilla, club que busca técnico.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle.
El entrenador colombiano Alexis Mendoza, negó que exista alguna posibilidad de volver al Junior de Barranquilla de su país, dijo que está “contento” en Independiente del Valle, institución con la cual tiene un contrato firmado.
 
“No hay ninguna posibilidad (...) tengo un contrato con Independiente por un año más y acá estoy, para cumplirlo. Estoy contento en la ciudad, con la directiva, con los jugadores, con todo lo que estoy haciendo y no hay ninguna posibilidad de que eso se pueda dar”, dijo.
 
Mendoza respondió así, una de las preguntas de la rueda de prensa en Guayaquil, tras el partido pendiente con Barcelona que cumplió en el marco de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde ganaron los locales por uno a cero.
 
El colombiano llegó al cuadro de Sangolquí para reemplazar al uruguayo Pablo Repetto, quien se fue tras conseguir el vicecampeonato de la Copa Libertadores, donde perdieron ante el Atlético Nacional de Medellín.

MENDOZA LE DICE NO A JUNIOR por estadio-ec