Guayaquil

07 Nov 2016 - 12:35 PM

Mena con posibilidades de llegar al Clásico del Astillero

El jugador del Club Sport Emelec, Ángel Mena, tiene posibilidades de llegar al Clásico del Astillero con Barcelona. Hoy el jugador trabajó en Samanes.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ángel Mena (derecha) en un entrenamiento pasado de Emelec (Foto archivo)
El jugador del Club Sport Emelec, Ángel Mena, cuenta con amplias posibilidades de llegar al Clásico del Astillero con Barcelona, que se realizará el domingo 27 de noviembre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.
 
“Bien, gracias a Dios mejorando. Hoy comienzo a hacer trotes en cancha y la próxima semana normal, no hay que apresurarse tampoco, este tipo de lesiones son un poco complicadas hay que tratar de manejarlo con paciencia para que no haya complicaciones”, dijo Mena.
 
El jugador considera que su equipo aún tiene posibilidades de ganar la segunda etapa del Campeonato, igual acepta que dependen de resultados en contra de Barcelona, para seguir soñando con el título.
 
“Barcelona, los partidos que ha ganado, ha sido con un gol y se defendió, hemos ganado con ventaja y el último fue apretado, pero eso es lo bonito del fútbol, es parte del fútbol pensando en ganar y gracias a Dios podemos hacerlo”, comentó.
 
“Nos toca esperar resultados, únicamente pensamos en lo que podemos hacer, sabemos y somos conscientes de que debemos ganar todos los partidos y esperar resultados. Hay que estar con la cabeza fría”, continuó.
 
Mena se lesionó en el partido ante El Nacional e incluso se perdió el llamado de la selección nacional, que se alista para la doble fecha de Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, ante Uruguay y Venezuela.
 
En un principio, se esperaba que Mena regrese en un mes, pero por lo visto, los tiempos se acortaron en la recuperación del mejor jugador que cuenta la plantilla del profesor Alfredo Arias.