Guayaquil

15 Dic 2016 - 11:39 AM

'Maxi' Urruti, es opción para reforzar la delantera de BSC

El delantero argentino Maximiliano Urruti, es una de las opciones que tiene Barcelona Sporting Club para reforzar la ofensiva en el próximo año.

  • El argentino Maxi Urruti es opción para BSC
Uno de las opciones que tiene Barcelona Sporting Club para reforzar la delantera en la próxima temporada es la del argentino Maximiliano Urruti, quien actualmente milita en el Dallas de la MLS de Estados Unidos. La información dada en Estadio TV, la noche de este miércoles, señala que el jugador es una de las posibilidades que tiene el visto bueno del entrenador Guillermo Almada.
 
El director técnico se fue a Uruguay hace unos días, pero entregó una lista de nombres que podrían reforzar al plantel, entre esos está el de 'Maxi' Urruti. El argentino fue declarado como "protegido" por su club, esto quiere decir que no lo van a negociar con ningún otro equipo de la MLS.
 
Si bien el tema no está definido, Urruti sí es una opción para Barcelona y dependerá de las negociaciones que se puedan entablar y concretar en los próximos días. El delantero de 25 años ha jugado 150 partidos y tiene 35 goles en su cuenta.