Guayaquil

30 Oct 2016 - 5:29 PM

Matías Oyola ve desde las tribunas el partido ante Delfín

El jugador argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, ve desde las tribunas el partido entre su equipo, en Barcelona Sporting Club, y el Delfín.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Matías Oyola, jugador de Barcelona.
El volante ecuatoriano nacido en Argentina, Matías Oyola, nuevamente se perdió una convocatoria en Barcelona Sporting Club, y ve desde las gradas el partido ante el Delfín en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.
 
Según informaciones en la interna de Barcelona, el jugador se encuentra plenamente recuperado, que no juega por “preservarlo”, pero fuentes periodísticas hasta hablan de la posibilidad de una operación.
 
La radio guayaquileña CRE Satelital, afirmó que no está descartada la idea de intervenir quirúrgicamente al capitán barcelonista, tema que se definiría en los próximos días con nuevas evaluaciones.
 
Al jugador se lo vio llegar sin problemas al Monumental, igualmente no charló con la prensa. Se espera en las próximas horas conocer la evaluación final de la lesión del jugador, uno de los más importantes de la plantilla del líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.