Guayaquil

04 Dic 2018 - 9:03 AM

Matías Oyola: "Nos toca un presente que no queremos"

El capitán de Barcelona fue elegido en el once ideal del año de la AFE.

Fuente:

B. Loor
  • El volante estuvo varios meses sin jugar por lesión. Foto API.

Matías Oyola analizó el año que tuvo Barcelona, en donde ya quedó fuera de competencia para buscar un cupo a la final y disputar el título del Campeonato Ecuatoriano.

Al ser preguntado por lo que le faltó al equipo para poder disputar el título: "Sin lugar a dudas tener un poco más de regularidad. En los dos torneos pasamos por etapas de transiciones donde no nos fue bien, no tuvimos la regularidad que tuvimos a principio de torneo. Sin lugar a dudas nos toca un presente que no queremos, es algo para replantearse, para mejorar y el año que viene sea distinto a este".
 
¿Renovación en BSC? "Los equipos de fútbol hay buenos jugadores, los cuales tienen que ser mantenidos, por supuesto también tienen que venir otros para aportar nuevas cosas y situaciones para mejorar. La directiva hará todo el esfuerzo para hacer un plantel mejor que el de este año y conseguir cosas importantes".
 
Y agregó: "Siempre Barcelona compite por cosas importantes y está obligado a tener éxito, lamentablemente no le pudimos dar eso a nuestra gente, pero entre todos esperamos que el año que viene sea diferente a este".