Guayaquil

26 Oct 2016 - 12:07 PM

Matías Oyola habría abandonado la concentración

Según informes de prensa, el argentino naturalizado ecuatoriano abandonó la concentración de Barcelona, a puertas de un Clásico del Astillero con Emelec.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Matías Oyola (Foto archivo)
El volante ecuatoriano nacido en Argentina, Matías Oyola, no habría alcanzado a recuperarse y sería baja en Barcelona, para el Clásico del Astillero de hoy, miércoles, ante el Club Sport Emelec, en el estadio George Lewis Capwell.
 
Según informaciones de prensa, Oyola abandonó la concentración barcelonista, a horas del partido con los emelecistas. El jugador hizo trabajos diferenciados todos estos días a puertas del partido más importante del país.
 
Una fuente de radio Diblu, afirmó que el jugador salió de la concentración barcelonista en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por otro lado se dice que lo esperarán hasta último minuto para saber si salta al gramado del estadio Capwell.
 
En el mismo medio, previamente conversaron con el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, fuera de micrófono, quien confirmó la baja del jugador para el Clásico nacional.
 
Pero, el mismo Álvarez, al momento de tener micrófonos en vivo, dijo que ya dependía del entrenador Guillermo Almada, si lo utiliza o no, en el encuentro. Habrá que esperar para saber si Oyola, juega o no, el partido.