Guayaquil

13 Dic 2018 - 8:02 AM

Martínez Borja: "Se ha sacado un excelente resultado"

El delantero ingresó a los 81' por Juan Luis Anangonó.

Fuente:

B. Loor
  • El colombiano marcando a Joao Rojas. Foto API.
Christian Martínez Borja, delantero de Liga de Quito, habló tras el empate que consiguió el equipo ante Emelec en la primera final del Campeonato Ecuatoriano. El colombiano resaltó el trabajo grupal y aseguró que están con los pies en la tierra.
 
"Hay que aprovechar los pocos minutos que se tienen, el equipo estaba haciendo un excelente trabajo. Cuando uno entra lo hace con el compromiso de ayudar a los compañeros", expresó el delantero que ingresó al cambio a los 81' por Juan Luis Anangonó.
 
Entró para ayudar más en la parte defensiva y al ser preguntado por eso, comentó: "En lo último Emelec se lanzó a atacarnos, pero se ha sacado un excelente resultado. El equipo se comportó muy bien, buscamos hacer el segundo pero no se pudo".
 
Tiene seis meses más de contrato con el conjunto albo, pero no seguiría para el 2019, al respecto dijo: "No conozco nada de eso, creo que no es momento para hablar de eso. Todos estamos pensando el próximo partido".
 
Al ser preguntado por la mesura en la que encontraron el camerino de Liga de Quito tras el empate, fue muy claro: "El grupo es muy tranquilo, quedan aún 90' y tenemos que estar con los pies sobre la tierra".

Más Leído