Guayaquil

11 Dic 2018 - 11:47 AM

Marcos Mondaini: "Creo que las chances son 50 y 50"

El jugador de Emelec cree que la parte mental influirá mucho en los partidos ante Liga de Quito, porque en las posibilidades futbolísticas están igualadas.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador podría ser titular ante Liga de Quito en la primera final. Foto API.

Marcos Mondaini palpitó la final que disputará este miércioles y domingo Emelec ante Liga de Quito. El jugador aseguró que es un momento lindo para disfrutar y que esperan tener un buen partido en el Capwell para ir encaminando el título.

"Un momento muy lindo para nosotros, disfrutar este momento porque jugar una final es algo que no se juega todos los días, pese a que nosotros estamos acostumbrados a jugarlas".
 
No cree que un equipo tenga ventaja sobre otro: "Tomaremos con mucha seriedad estas finales, vamos a enfrentar al equipo más regular del año. Creo que las chances son 50 y 50, es algo muy parejo. Creemos en nuestras armas y confiamos en poder hacer un buen partido mañana".
 
Durante el año no le han podido ganar a los albos, al respecto comentó: "Estos partidos poco tienen que ver con los que se jugaron a lo largo del año. Hay mucho en juego y sobre lo futbolístico, también juega la parte emocional y mental, que es muy importante en el desarrollo del equipo. El que pueda controlar mejor la parte mental se quedará con este campeonato".
 
¿Cómo reemplazar a Matamoros? "Seguramente el técnico tomará la mejor decisión para el equipo. De nuestra parte, entrenarnos lo mejor y esperar qué deciden. Al que le toque estar, primero lo apoyaremos y estoy seguro que lo hará de la mejor manera".
 
Y culminó: "Una sensación de alegría y felicidad, fue lo que predominó el otro día en Ambato tras conseguir una final más. Ahora se acerca el primer partido, obviamente un cosquilleo normal, pero con muchas ganas de jugarlo, es un partido que te puede dar mucha parte del título".