Guayaquil

17 Abr 2017 - 11:42 AM

Marcos Caicedo: "El que me da de comer ahora es Barcelona"

El delantero de Barcelona salió a las críticas tras su participación en el Clásico del Astillero ante Emelec, por su pasado con la camiseta 'Eléctrica'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Marcos Caicedo, jugador de Barcelona.
El delantero del Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo, salió adelante ante las críticas por su actuación en el Clásico del Astillero de este domingo ante Emelec, donde perdió una clara posibilidad de marcar un gol.
 
“Para toda esa gente que dice que uno es emelecista y que no quiso hacer los goles, no es así siempre quiero buscar lo mejor”, dijo Caicedo en un video que está circulando por las redes sociales.
 
“Voy a seguir trabajando y esforzándome para la Gloria de Cristo, sus críticas me hacen fuerte y  cualquier camiseta que vista, voy a dar lo mejor (...) el que me da de comer ahora es Barcelona y no Emelec, sí, para que les quede claro”, acotó.
 
Caicedo se perdió una jugada clara de marcar en el partido ante los emelecistas, el cual lo perdieron por uno a cero. El jugador fue parte del 'Bombillo' en temporadas anteriores y siempre, eso sí, antes de llegar a Barcelona, afirmó ser hincha de ese equipo.