Guayaquil

12 Nov 2018 - 11:42 AM

Manuel Balda sobre su futuro: "Estoy muy tranquilo"

El volante de El Nacional estaría en carpeta de los equipos del Astillero, pero él aseguró que tiene dos años más de contrato con los 'Puros Criollos'.

Fuente:

B. Loor
  • El volante ha tenido una gran temporada pese al momento que vive su club.
Manuel Balda habló de su convocatoria a la Selección de Ecuador para los amistosos ante Perú y Panamá. El jugador de El Nacional se mostró muy contento e incluso habló de su futuro por un posible interés de Emelec y Barcelona.
 
"Estoy viviendo un sueño, poco a poco irme integrando al grupo e integrarme de la mejor manera. Hay que formar un buen grupo, el objetivo lo tiene todo el país", comentó.
 
Sobre su primer rival, Perú: "Tenemos que centrarnos en nosotros, trabajar día a día. Nos vamos a enfrentar a grandes selecciones pero tenemos que estar tranquilos".
 
Y aseguró que fue "totalmente sorpresa el llamado, queda disfrutar muchísimo. Vamos a trabajar de la mejor manera con la bendición de Dios".
 
Al ser preguntado de su futuro: "Estoy muy tranquilo, no me preocupa mi futuro. Ahora espero disfrutar de estos días en la Selección y después terminar bien el Campeonato. Tengo dos años más de contrato con El Nacional y estoy muy contento de estar en la institución".