Guayaquil

06 Dic 2018 - 7:47 AM

Manu Balda sobre Emelec: "No hay acercamientos"

El volante asegura que no hay nada concreto con la posibilidad de vestir de azul a partir del 2019. Todavía le restan dos años más de contrato.

Fuente:

B. Loor
  • El volante ha marcado varios golazos esta temporada. Foto API.
Manuel Balda es uno de los jugadores que se pueden rescatar de la pésima campaña que realizó El Nacional esta temporada. El volante ha demostrado su calidad con fútbol y también con varios golazos.
 
Es por eso que varios clubes se interesan en él, sobre todo Emelec. El propio futbolista habló de la situación y aseguró que no tiene nada concreto con los azules.
 
En una entrevista para Radio Huancavilca, Balda expresó: "Estoy totalmente tranquilo, no hay nada. Si fuera por los periodistas ya estuviera trabajando todos los días en un equipo diferente".
 
Y agregó: "Me vinculan con Emelec, muchos hinchas me escriben y dicen que me quieren allá. Soy el último en enterarme lo que pasa. No hay nada cierto y no hay acercamientos".
 
El talentoso volante tiene dos años más de contrato con El Nacional y la cláusula de rescisión depende del club.
 
"Está claro que tengo que reunirme con los directivos, ningún futbolista quiere pasar un mal año. Quiero que hagan el esfuerzo y que formen un equipo competitivo para pelear", indicó respecto a su futuro.
 
Por último, aseguró que el mejor regalo que se pueden dar a sí mismo "es derrotar a Barcelona, siempre es un plus de motivación jugar con este equipo".