Guayaquil

04 Dic 2018 - 12:44 PM

Manjarrez: "Un soldado no se retira nunca de la trinchera"

El presidente de El Nacional asegura que terminará su periodo pese a los malos resultados que consiguió este año el club.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez. Foto API.
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aseguró que no se irá del club y que todavía le quedan tres años más de gestión, en donde esperar revertir los malos resultados de este 2018.
 
"Yo tengo claro que tenemos parte de culpa en la mala campaña y si bien la gente no está conforme, aunque no lo crean también tenemos gente que nos apoya y sabe de nuestro trabajo", afirmó en Radio La Red.
 
Y agregó: “Estamos tristes con lo sucedido con el equipo, pero un soldado no se retira nunca de la trinchera, si alguna vez nos retiramos del El Nacional será cuando este bien”.
 
Sobre las críticas: "Las dos vertientes son claras y en una posición poco inteligente. Si no apoyan, al menos que nos dejen trabajar con tranquilidad o que presenten algún proyecto. No hay ningún aporte de ideas".
 
Al hablar del plantel: "Los jugadores están al día en los sueldos, no en los premios. En las oficinas no metemos los goles. También hemos cometido errores, vamos a tener reunión para analizarlos. Hay varios jugadores que terminan su contrato y creemos que no han rendido el nivel que esperábamos. El rendimiento del equipo es pobre por lo que habrá varios cambios en la estructura del equipo”.
 
Respecto al reemplazo de Eduardo Favaro: "Cuando buscamos algún reemplazo de Favaro nadie quiso venir, con técnicos de las formativa creímos que no era lo adecuado".