Guayaquil

26 Nov 2018 - 5:04 PM

Manjarrez preocupado por situación de El Nacional

El presidente de El Nacional descartó que Favaro haya renunciado, pero recordó que solo dirigirá hasta el final del torneo.

Fuente:

Stalin Briones
  • Manjarrez afronta una dura crisis económica y deportiva en El Nacional.
El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, dijo estar preocupado por la situación que vive el equipo y apuntó a los problemas económicos como lo más crítico que ha tenido que soportar.
 
Manjarrez en diálogo con radio CRE Satelital apuntó que el plantel está al día gracias a la gestión que realiza la directiva "pero la situación económica no deja de preocuparnos. Los resultados que hemos tenido nos obligan a tomar medidas, esto es consecuencia de las limitaciones económicas con las que encontramos el club".
 
Recordó que si bien no hay descenso, sí hay penalización económica y apuntó al 50 por ciento de los ingresos que debería recibir el equipo por lo que espera terminar el año fuera de los dos últimos lugares.
 
Por otra parte, ante los rumores de una salida del técnico Eduardo Favaro antes de fin de año, acoptó que "no ha renunciado pero sí anunció que hasta este año está, es parte de lo que tenemos que enfrentar para el próximo año, estamos pensando quién puede dirigir".
 
Adelantó en ese sentido que "no hay nacionalidades para el técnico, puede ser ecuatoriano, brasileño, venezolano, estamos viendo el perfil".