Guayaquil

12 Mayo 2017 - 9:14 AM

Luis Romero: "Hemos dado un giro de 180 grados"

River EC no tuvo un buen arranque de campeonato, pero el cambio de entrenador ha dado un giro al club, prueba de eso fueron las palabras de Luis Romero.

  • Luis Romero, zaguero ecuatoriano.
River Ecuador no tuvo un buen arranque de campeonato, pero el cambio de entrenador ha dado un giro al club, prueba de eso fueron las palabras del zaguero central Luis Romero a La Deportiva.
 
“La llegada de Gabriel acomodó mucho el equipo. Con el anterior entrenador las cosas no se dieron y ahora hemos dado un giro de 180 grados. Poco a poco estamos creciendo y de local nos estamos haciendo fuertes”, empezó hablando Romero quién llegó esta temporada al club guayaquileño.
 
El ex de LDUQ y Deportivo Quito profundizó diciendo que: “Somos los mismos jugadores y creo que el no conocer el mercado al profe Gómez le pasó factura. Creo que lo único que hace Perrone es poner a los jugadores las posiciones que corresponde”.
 
 
Ante el envión anímico, Romero resalta el juego en casa: “Estamos haciendo de nuestra casa un fortín donde no ceder puntos a final de año te puede dar muchas cosas y es en lo que estamos mentalizados todos para llegar a un torneo internacional”. 
 
Ya para finalizar, el experimentado defensor ecuatoriano dijo: “Adentro los que mandamos somos nosotros. Los errores que se han corregido son porque hemos estado tímidos para jugar o esperar que nos golpeen primero”.  

TAGS