Guayaquil

02 Dic 2016 - 11:33 AM

Luis Chango espera recaudar 250 mil dólares ante Barcelona

El presidente del Mushuc Runa de Ambato, Luis Chango, espera recaudar entre 200 y 250 mil dólares este domingo al momento de recibir a la hinchada de BSC.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • La hinchada de Barcelona será mayoría en Ambato.
El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, afirmó que espera conseguir una recaudación de al menos 250.000 dólares este domingo, cuando reciba la visita del Barcelona Sporting Club, donde se podría definir el Campeonato a favor de los guayaquileños.
 
Ante esta importante taquilla, el dirigente ambateño, que conversó en exclusiva con el portal 'Estadio.ec', no descarta compartir la misma con la plantilla del primer plantel, eso sí, pone una condición.
 
“Nosotros compartimos por la permanencia, si ingresa una taquilla interesante por la permanencia, vamos a considerar. Cuando entró 60.000, dimos 10.000 hasta 15.000, ahora que entrada 200 o 250 mil dólares, compartiremos una cantidad importante con ellos”, dijo.
 
Chango recalcó que los jugadores no han pedido premio por ganarle a Barcelona, que la iniciativa es dirigencial, pero eso sí, deben de asegurar la presencia del equipo de la capital de la provincia de Tungurahua, en la Serie 'A'.
 
Sobre los malos resultados
 
“Nadie se olvida de jugar los partidos rápidamente, algo pasó -cuando perdieron puntos importantes en esta segunda etapa- lo sabemos, pero hablaremos luego de la participación, sea en la 'A' o en la 'B', -ha pasado- de todo un poco”, finalizó.
 
Parte de la entrevista con Mayra Bayas donde habla incluso de la renovación del entrenador Víctor Andrada: