Guayaquil

31 Ene 2019 - 12:07 PM

Luis Chango denuncia traición por parte de Macará

El dirigente de M. Runa se quejó por la presencia de dirigentes en foto de la otra lista.

  • El dirigente de M. Runa se quejó por la presencia de dirigentes en foto de la otra lista. Foto: Captura de pantalla

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, denunció una posible traición por parte de Macará debido a que 3 de sus dirigentes salieron en una foto publicada por la lista rival previo a las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Macará solicitó que Karina (Chango, hija de él) sea la candidata a la vicepresidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Tito Jara (Técnico Universitario) mocionó y apoyó la candidatura de Karina Chango. En caso de que traicionen, algo extradeportivo pasó y eso Ecuador entero sabrá juzgar y conocer la realidad. Eso no se puede permitir en la FEF", dijo Chango en su llegada a la sede de Ecuafútbol en Guayaquil.

"Luis Alfredo Chango espera y anhela de que eso no haya sucedido (que Macará haya cambiado de bando en la disputa electoral) porque son los propulsores para que Karina Maribel Chango sea candidata a la vicepresidencia de la FEF. Ellos me invitan a la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, yo acepté y apoyé para que Karina se candidatice. Y si te traicionan ¿qué te hace pensar?, algo extradeportivo pasó y luego de las votaciones tendríamos que pedirle la explicación del señor Miller Salazar", enfatizó.

Hay que recordar que los equipos de Tungurahua (Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa) habían mostrado públicamente su apoyo a la lista liderada por Selim Doumet donde también aparece Karina Chango.