Guayaquil

05 Jul 2016 - 3:19 PM

Luis Chango asegura que no mandó a ordeñar vacas a nadie

El presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, aseguró que él nunca mandó a 'ordeñar vacas' a nadie y explicó el caso de José Luis Perlaza.

Fuente:

A. Bellolio
  • Luis Chango (c.) vuelve a ser el centro de atención por sus declaraciones. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @ClubMushucRuna1

El presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, aseguró que él nunca mandó a 'ordeñar vacas' a nadie y explicó el caso de José Luis Perlaza.

“Rechazo rotundamente lo que pronuncia la prensa farandulera, yo jamás he dicho que los jugadores vayan a ordeñar. Voy a pedir las pruebas de que yo he dicho a mis jugadores que vayan a ordeñar vacas”, dijo Chango en entrevista con radio Súper K-800.

“El señor Perlaza jamás me envió por escrito que iba a solicitar ocho días de permiso, luego regresa y no dice nada, como que estuviera en su casa. Aquí los jugadores deben respetar”, explicó el dirigente sobre el despido del defensor central.

Además, el directivo señaló a 4 jugadores como indisciplinados y aseguró que los mandará a entrenar con la sub-19

“Hay cuatro jugadores de Mushuc Runa que nos están causando problemas y que no están rindiendo, los tenemos en la mira. En los próximos días les pagaremos todo lo que les debemos a Michael Jackson Quiñónez, José Luis Perlaza (ya despedido), Carlos Quinteros y Marcos Romero, y se van a trabajar con la sub-19”, afirmó.

Estas declaraciones de Chango se dan luego de que el entrenador del club, Néstor Clausen, renunciara a su cargo y Perlaza fuera despedido con visto bueno.

Mira también: