Guayaquil

28 Dic 2015 - 10:19 AM

Luis Bolaños: "He tenido diálogo con Mushuc Runa"

El volante habló sobre la propuesta de Mushuc Runa y lo que él busca para la próxima temporada.

  • Bolaños no quiere regresar a Cuenca y podría jugar en Mushuc Runa. / Foto API.

Luis Bolaños habló sobre su futuro en Radio Stereo Fiesta y mencionó que cambiaría de equipo para el 2016.

Respecto a su presente futbolístico: "Me siento bien, este año fue muy bueno para mí. Tuve la oportunidad de jugar, que era lo que quería, cuando me ha tocado salir no he tenido esa regularidad. Quería agarrar ritmo y lo hice, estoy bien y contento".

Sobre el interés del cuadro del 'Ponchito Rojo': "He tenido diálogo con Mushuc Runa, pero les manifesté que tengo que hablar con mi representante, porque siempre estamos buscando algo en el exterior, esas oportunidades no hay que desaprovecharlas. Les he manifestado que es interesante, que gracias por pensar en mí y que pueda jugar ahí en Mushuc Runa".

Gustavo Lescovich es el representante del jugador y sobre una posibilidad en el exterior: "Él no me ha dicho nombres pero esperemos poder concretar algo afuera o aquí".

Bolaños tiene un año más de contrato con Liga de Quito, sobre alguna posibilidad de volver expresó: "En Liga conseguí casi toda mi gloria, pero es complicado que regrese, si se da tendría que analizarlo".

No quiere regresar al Deportivo Cuenca: "En Cuenca me manifestaron que quería que me quede, pero va a ser complicado porque en lo personal me quedaron mal y realmente tenía que pensarlo dos veces para seguir ahí".

También puedes ver:

¡Se acerca a Liga! Objetivo del cuadro albo fue liberado por su club en el exterior. http://bit.ly/1IyCGD3

Posted by Revista Estadio on lunes, 28 de diciembre de 2015

Más Leído